Re: Guardar reglas iptables en debian squeeze

El día 6 de mayo de 2011 14:19, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> (...)
>
> Mira a ver si tienes los archivos en su sitio y con los permisos
> adecuados. Ejecuta esto y pon el resultado:
>
> ls -l /etc/network/if-pre-up.d

root@debian:~# ls -l /etc/network/if-pre-up.d
total 4
-rwxr-xr-x 1 root root 60 may  6 12:51 iptables
lrwxrwxrwx 1 root root 32 abr  8 08:12 wpasupplicant ->
../../wpa_supplicant/ifupdown.sh

he creado, iptables, eso como root y le di chmod +x :O

> cat /etc/network/if-pre-up.d/iptables

root@debian:~# cat /etc/network/if-pre-up.d/iptables
#!/bin/bash
/sbin/iptables-restore < /etc/iptables.up.rules

Tal como esta en la wiki