Re: Guardar reglas iptables en debian squeeze

El día 6 de mayo de 2011 14:46, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Sí, todo parece correcto.
>
> Prueba a cargar las reglas una vez iniciado el equipo:
>
> iptables-restore < /etc/iptables.test.rules
>
> Y ejecuta después "iptables -L" para ver qué te dice.

Gracias amiga camaleon por responder, eso sería en forma manual y como
comprenderás yo deseo que sea automático, pero lo probaré cuando
regrese a retomar el servidor; lo extraño es que al parecer si aplica
las reglas porque si hace nat y reenvia, y todas las reglas que le
puse a squid, nada mas que es un poco diferente a cuando lo hago
manualmente, solo que no hace ping a ips publicas, supongo que todo lo
que salga trata de pasarlo al proxy, pero si solo le dije que reenvie
peticiones al puerto 80, i don't know :O, amiga camaleon como te decia
cuando esta iniciando el sistema me sale en los mensajes de inicio en
la ruta donde esta el restore, such file or directory como que no lo
encuentra...
Amiga camaleon como guardas las reglas iptables cuando usas ello?