Re: ¿Es posible hacer una instalación con escritorio Gnome limpio?

2011/5/15 Juan Carlos Villegas Botero <juancarlos@papayamedia.com>:
> Gracias, voy a intentarlo en unos días que tenga más tiempo libre.
>
> La idea sería entonces instalar el sistema base y después ejecutar:
>
> apt-get install gnome-core
>
> ¿o me equivoco?
>
> Lo que veo es que ese paquete depende de evolution y epiphany, entonces creo
> que igual tengo que dejarlos.  Pero al menos tendría la opción de no
> instalar muchos otros.

Tal vez puedas salirte con la tuya si en lugar de instalar gnome-core
instalas solamente metacity, gdm y nautilus (sin sugerencias ni
recomendaciones), todas sus dependencias parecen ser bibliotecas o
programas bien básicos.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081