Re: Traducciones en debian Squeeze

El Mon, 16 May 2011 09:34:09 -0300, sSeBBaSs escribió:

> En realidad ninguno en especial, y todos en particular, supongamos que
> uno instala la distro en ingles, y quisiera agregarle la traducción por
> ej. de Alemán, la única forma es manualmente???

En ese caso sólo tienes que instalar los paquetes de idioma en español de
las aplicaciones que quieras... por ejemplo, para tener el entorno
gráfico (GNOME) localizado en español, me parece que sólo tienes que
reconfigurar el locale y añadir el idioma que quieras (español) pero
otros programas tienen sus propios paquetes localizados -lang (como
iceweasel, openoffice...) que quizá tengas que descargar manualmente :-?

Camaleón