Re: ¿Es posible hacer una instalación con escritorio Gnome limpio?

Gracias, voy a intentarlo en unos días que tenga más tiempo libre.

La idea sería entonces instalar el sistema base y después ejecutar:

apt-get install gnome-core

¿o me equivoco?

Lo que veo es que ese paquete depende de evolution y epiphany, entonces creo que igual tengo que dejarlos. Pero al menos tendría la opción de no instalar muchos otros.

Juan Carlos Villegas Botero
www.PapayaMedia.com