Re: crear repo local pequeño y funcional

El Wed, 04 May 2011 15:47:31 -0400, Carlos Albornoz escribió:

> Yo me haría un usb live con que necesito... puede que sea una opción
> para ellos

Acaban de enviar a la lista inglesa de Debian un mensaje muy interesante
donde hablan de un sistema de empaquetado autónomo capaz de lidiar con el
famoso infierno de las dependencias de los paquetes/bibliotecas:

How to install Software package on a Linux System when it do not have
Internet - debbundle
http://blog.narendrasisodiya.com/2011/05/how-to-install-software-package-on.html

Camaleón