Re: crear repo local pequeño y funcional

El Tue, 03 May 2011 23:54:43 +0200, juan alejandro martines linares
escribió:

> Hola gente, tengo una duda, necesito ayuda y asesoramiento y cuales son
> los puntos claves para crear un repo pequeño y con todas sus
> dependencias para no cargar con tantos gigas de repositorios par a
> instalar solo las aplicaciones que quiero y el aptoncd tiene algo que no
> me gusta y es que hay que tener el aptoncd.deb para instalarlo pero
> además no siempre funciona porque cuando lo llevo para la otra pc , es
> decir, la compilación ya hecha pues me da que le faltan paquetes,
> entonces pregunto técnicas para que sea certera para la próxima vez,
> gracias de antemano.

No hay repos pequeños que tengan todas sus dependencias. Según el paquete
que quieras instalar te pedirá unas dependencias concretas que debes
cumplir y si esos paquetes que te pide no están en tu "mini-repo"
entonces no podrás instalarlo :-(

¿Has pensado en usar un disco duro USB externo dedicado exclusivamente
como repo local? Es transportable y seguro que te entran todos los
paquetes. Al fin y al cabo no ocupa mucho:

http://www.debian.org/mirror/size

Camaleón