Re: OT: Libre Office sobre windows

Disculpa Orlando, por error lo envié a tu privado.

Hola Orlando, Basaburu, Carlos y todos.

Como dije antes no quiero llevar esto a una discusión política porque ese tema no me interesa ya que en mi opinión, rasgarse las vestiduras por uno y otro bando es mas inútil que darle un baño a un pez, ya que en todo momento lo que priva es la doble moral, de lado y lado.