Re: OT: Libre Office sobre windows

2011/4/29 Ismael L. Donis García <ismael@citricos.co.cu>:
> Ante todo disculpen el off topic.
>
> Mi país se ha planteado como política migrar todo a soft libre, para ello
> queremos ir introduciendo a los usuarios finales en este mundo, por tal
> motivo necesito ver si existe una versión de Libre Office para Windows, y en
> caso de existir de donde podría mandarla a descargar.

Si el país ve por conveniente migrar todo a software libre, creo que
lo primero sería que el país de facilidades para que la gente pueda
acceder al software libre.

Tal vez solicitar que habrán permisos en algunos sitios web? o
solicitar que alguna organización del gobierno se encargue de colgar
los paquetes en algún lugar disponible para todos, o por lo menos que
distribuyan CD's en bibliotecas con los paquetes grabados.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081
de leer manuales.