Re: OT: Libre Office sobre windows

On Viernes 29 Abril 2011 21:36:03 Carlos Zuniga escribió:

> Si el país ve por conveniente migrar todo a software libre, creo que
> lo primero sería que el país de facilidades para que la gente pueda
> acceder al software libre.
>
> Tal vez solicitar que habrán permisos en algunos sitios web? o
> solicitar que alguna organización del gobierno se encargue de colgar
> los paquetes en algún lugar disponible para todos, o por lo menos que
> distribuyan CD's en bibliotecas con los paquetes grabados.

Creo carlos que como minimo deberías tener en cuenta la situación en que se
encuentran.

El bloqueo los ha machacado.... y tienen las infraestructuras en situación muy
debil.

Vamos que no les da para ponerle adsl a la peña.

Repositorios creo que había alguno, pero no sabría decirte si esta vivo ahora.
estaba la asociacion debian cuba.

Pero sinceramente no se realmente cual es la situación actual. Eso sí, es
complicada

Un saludos

BasaBuru