Re: OT: Libre Office sobre windows

El 29 de abril de 2011 16:49, Ismael L. Donis García <ismael@citricos.co.cu> escribió:
----- Original Message -----
From: Orlando Nuñez
To: BasaBuru
Cc: debian-user-spanish@lists.debian.org
Sent: Friday, April 29, 2011 4:12 PM
Subject: Re: OT: Libre Office sobre windows

Saludos.

Si te sirve de algo, "Nova Linux" es una distribucion GNU/Linux Cubana

http://www.nova.cu/?q=portada

Tiene su foro, propios repositorios.

Orlando Nuñez

------------------------
Esa no es más que una copia mal hecha de Ubunto, incluso cuando lo estás instalando te saca un cartel que dice Ubunto 10.4, viva el gran plagio que han hecho mis compatriotas.

Para eso Instalo Ubunto y no estoy inventando con ninguno de esos inventos locos.

Saludos Reiterados
=========
|| ISMAEL ||
=========

Saludos.

Ya va amigo, como que plagio?

Ubuntu es derivada de Debian y eso no es un plagio! Linux Mint es derivada de Ubuntu y tampoco lo es!

Te invito a que leas las libertades del Software Libre, no lo he instalado de verdad, aqui en Venezuela tenemos CANAIMA
y esta basada en Debian, tampoco es un plagio!

http://es.wikipedia.org/wiki/Software_libre
http://www.codesol.info/portal/index.php?option=com_content&view=article&id=68:-libertades-del-software-libre&catid=71:software-libre
http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
http://pamchi.wordpress.com/2008/04/08/las-cuatro-libertades-del-software-libre/