Re: OT: Libre Office sobre windows

El día 29 de abril de 2011 16:14, Ismael L. Donis García
<ismael@citricos.co.cu> escribió:

> ----- Original Message ----- From: "BasaBuru" <basaburu@basatu.org>

Y porque mejor, no escribes que es lo que necesitas principalmente y
vamos viendo los que podemos apoyarte y enviarte la documentación que
necesitas.  Pero primero debes decirnos cuales son tus restricciones
de correo.

Saludos.

--
usuario linux  #274354