Re: OT: Libre Office sobre windows

On Viernes 29 Abril 2011 21:14:35 Ismael L. Donis García escribió:

> Ese enlace tiene algú n .PDF que pueda descargar y que me sirva como guia,
> aunque repito el Ministerio desarrollo su propia guía la cual veo muy
> acertada.

Es un libro que vende linuxmagazine para latinoamerica con portes incluidos
creo que son unos 9 euros.

Era solo para que pudieras tener otra vision de follón en el que estas metido.

Pero tengo un par de colegas que les ha tocado el tema y creo que hay
documentación voy a preguntar.

Un saludo

BasaBuru