Re: Sin Audífonos (Wheezy)

> ¿Ya verificaste que no aparecen silenciados y que se conmuta
> correctamente?

Si, en alsamixer tengo todos los controles en máximo

> ¿Qué te devuelve "cat /proc/asound/card0/codec* | grep -i codec"?

Me devuelve esto:

Codec: Conexant CX20585
Codec: Intel IbexPeak HDMI

Yo tengo un toshiba NB250 de 10" y tuve problemas con el micro
integrado y con el altavoz del equipo.
El tema era que en los valores de sonido que yo cambiaba con
alsamixer,  el micro hay que ponerle una captura exageradamente baja y
en el altavoz había que activarlo porque se inició silenciado.
Comprueba que los valores sean correctos para funcionar y fíjate
porque lo correcto puede no parecer lógico.
También te digo que mi sonido es Intel pero no es el mismo que el tuyo
(te lo digo de memoria no estoy en la máquina).

Ya he "jugado" con el alsamixer y no ha sucedido nada, cuando conecto los auriculares, simplemente no pasa nada,

No es problema de hardware ni mucho menos de los auriculares, ya que este problema lo tenia en ubuntu también y lo solucione con este foro, http://www.ubuntu-es.org/node/146027, en donde tenia que agregar un repositorio he instalar unos paquetes nuevos (que eran driver nuevos para el kernel de ubuntu). Y en base a esto una nueva pregunta.

Les puedeo hacer un "apt-get source" al paquete en mención (install linux-alsa-driver-modules-$(uname -r)-el Kernel que uso en Ubuntu es 2.6.35-28-generic) de ubuntu y compilarlo para alguno de los kernel que uso en debian????? o me tiro en todo???

GRACIAS