Re: Servidor de pruebas?

El día 27 de abril de 2011 09:32, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:
> Saludos.

> [...]

Bueno, la idea fue instalar Debian servidor por defecto, y luego
configurar esos servicios; escribiendo desde cero en forma
descriptiva. Para hacerlo, podria 1 usuario, configurar un servicio;
otro configurar otro; y asi al final, se crea la imagen de 1 servidor
virtual por defecto. Luego, se podria hacer lo mismo con otros
paquetes.

-
           Consultores Agropecuarios.
Administracion, Produccion, Capacitacion.