Re: Cortafuegos para servidor linux

El 19/04/11, Antonio <n27debian@yahoo.es> escribió:

> Muchas gracias a todos, lleváis razón en que lo que necesito es
> iptables, pero no se si dispongo del tiempo para aprender lo necesario,
> no me gusta hacer un copiar y pegar sin entender lo que hace.
> Probaré las alternativas que me comentáis para quedarme con la que mejor
> se me adapte.

Hola no es complicado yo también decia eso, pero es necesario copiar
porque los comandos ya estan dados para algunos requerimientos, es
cuestion de cambiar cosas, no lo veo cosa del otro mundo, y si te
aseguro que aprenderás mucho con iptables puedes hacer muchas cosas y
entederás el funcionamiento de bastantes cosas (valga la redundancia),
yo aprendo poco a poco no todo de golpe, paso paso, segun tus
necesidades, no son necesarios todos los comandos, saludos...