Re: Atención con actualización de firmware-b43-lpphy-installer

El Sun, 24 Apr 2011 00:23:47 -0500, Marcos Delgado escribió:

> Me parece raro que elimine los archivos para conectarse, antes de
> descargar los archivos de instalación de la actualización. Y lo que no
> he visto es como pasarle el archivo tar.gz al paquete de Debian.

¿Qué es lo que dices que elimina? :-?

Si no he entendido mal el bug, el problema se da porque en la
actualización se intenta descargar un paquete del driver+firmware de un
adaptador inalámbrico con la ruta equivocada (aunque el archivo existe)
por lo que el adaptador deja de funcionar.

Lo único que tendrás que hacer es descargar el paquete correcto e
instalarlo en el equipo afectado para que el adaptador wifi pueda volver
a funcionar.

Camaleón