Re: OpenOffice 3.3

El día 20 de abril de 2011 21:44, consul tores
<consultores1@gmail.com> escribió:

> Hola Alejandro Pando
>
> Como facilmente te daras cuenta, tu hablas otro lenguaje; dices en
> otro correo "cuando inicio debian en forma libre de fallos" o algo
> asi; tambien dices "Cuanto CI se exige"; otra persona dira " en nombre
> de la lista", otro mas dira "esta es una lista de ayuda" y asi hasta
> el infinito.
>
> Este lenguaje, se conoce como "NO inteligente o ausente de sentido comun".
>
> Desde hace varios anos, tu actitud ha sido siempre de lamentaciones y
> quejas, de hecho te quejas por lo que no es tuyo, y por todo; tal
> [...]

Cual es la idea de seguir algo que ya trilla!! de verdad si los que
tuvieron disposición de ayudar contestaron la duda del usuario, cual
es la lógica de que otros manden mensajes desvirtuando el tema
principal que es responde runa simple duda y ayuda, el que encuentra
que es una tontera, que se exprese pero que deje de darle vuelta al
punto-

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System