Re: OpenOffice 3.3

El mar, 19-04-2011 a las 17:54 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> que  clase de ingeniero no se pone a investigar para resolver un
> problema??

Un ingeniero que:
1) No pudo investigar por motivos por una infinidad de razones que
saldria muy largo de enumerar
2) Las restricciones impuestas a Cuba le impiden realizar una googleada
como estamos acostumbrados aca
3) muchas razones mas

Como ves... hay mas posibilidades que tenga razones valederas para hacer
la pregunta y pedir ayuda que comenzar a denostarlo

> Insulto?? le pedi amablemente que no firme como ingeniero debido a que
> por comodidad ni siquiera leyo las preguntas de uso frecuente de Debian,
> en donde dice que debe hacer para instalar sofware no empaquetado
> Y para leer esto y TODA la documentacion de Debian no hace falta tener
> accceso a internet, viene con la instalaccion y para algo la escribieron

Bueno... de ca se lee clarito que es un insulto... pero vale...
dejemoslo como un "llamado de atencion"

> Por eso mismo por la forma en que vienen

Pongamos un poco de nuestra parte para comprender a los usuarios que
llegan aca con sus consultas... creo que es imposible que leamos con 'la
forma' en que yo quiero que me escriban...

> otra vez con lo mismo
¿Avanzados o cualquier usuario?