Re: OpenOffice 3.3

El lun, 18-04-2011 a las 19:17 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> Aguien cansado de leer preguntas de vagos y haraganes, que no tienen la
> mas minima gana de investigar o siquiera LEER

¿Y si no son vagos y haraganes?...

¿Si realmente necesita ayuda?...

¿Y si penso que la mejor forma de iniciarse es preguntado en la lista de
correos donde se comunican los usuarios de este gran S.O. que al fin se
atrevió a instalar?

¿Y si eres tu el que al momento de estar leyendo esta poniendo todos los
prejuicios por delante sin saber las razones de fondo?

Es muy injusto juzgar a una persona con tan pocos antecedentes ¿no te
parece? y menos insultarlo aprovechando el anonimato y la proteccion que
te da Internet

> Superpoderes??? si al sentido comun le llamas superpoder, entonce si,
> tengo superpoderes

No, no te habla del sentido comun... se refiere a hecho que él se
atrevió a consultar en esta lista y recibió un insulto en respuesta de
una persona que pareciera tiene esos poderes especiales de ser juez y
verdugo.

¿Por que siempre tienen que interpretar las consultas (o "consultontas")
de la peor forma?

Si se asume que el Sistema Debian es para todo tipo de usuarios...
entonces se multiplicaran las "preguntontas"... ahora, si la cuestión es
que el Sitema debian es para usuarios avanzados, entonces díganlo y
adviertanlo claramente.

Creo, que la mejor forma de enfrentar esto es respondiendo, aunque sea
con una respuesta tipo guardada en Tomboy, por ejemplo, con enlaces a
manuales del tipo "Curso de Linux para novatos, brutos y extremadamente
torpes"
http://muycomputer.com/files/302-14956-FICHEROLAB/Curso_Linux_ACastro.pdf un clasico que debe ser de lectura obligatoria antes de realizar una pregunta aca (quien, que se diga ser linuxero no lo ha leido)