Re: OpenOffice 3.3

El mar, 19-04-2011 a las 22:49 -0300, Angel Claudio Alvarez escribió:

> bla bla bla

Es mas facil ser respetuoso ¿verdad?, evitas diluirte en explicaciones
que en definitiva no justifican insultar a un usuario de la lista.

> para usuarios inteligentes

Reflautas... mañana mismo me hago un test de inteligencia... ¿cuanto CI
se exige?

> Sobre esto no opinas???

"no tengo acceso a internet"... esto explica solo una parte...

Bueno... que mas le vamos a dar a un tema que es muy simple: nada
justifica insultar a un usuario... no lo digo por a tí... solo como una
idea general.

Habría que preguntarle si aun tiene problemas para obtener esa
documentacion basica que sobra en nuestros PC's para hacercela
llegar...

Por lo menos veo que trata de buscar de alguna forma por donde comenzar
a solucionar sus problemas... ahora que no sea de la mejor  forma, que
le falte demostrar que lo ha intentado buscando en otros lugares...

"En esta lista nadie esta libre de que lo agarren a insultos en un
momento de su vida"... je,. je, je esa es la la realidad

Medio sueño... buenas noches