Re: Ayuda con Open Ofiice 3.3

El día 18 de abril de 2011 17:27, Orlando Nuñez <onvinil@gmail.com> escribió:

> Ciertamente se le ha ayudado, pero tambien se le ha tratado despectivamente
> o no te has dado cuenta,
> si es asi, entonces esta lista funciona asi:
> 1. Se le brinda ayuda
> 2. Si pregunta de nuevo se le trata despectivamente
> 3. Si aun asi no entiende se le puede tratar peor tota
> 4. Si aun asi se le ocurre preguntar de nuevo, omitimos que se le ha tratado
> mal y se le dice tranquilamente
> "ya se le brindo ayuda, es su problema sino quiere hacer las cosas bien"
>

> --
> - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
> [...]

No, la "lista", no existe. No puedes generalizar. No hay un moderador.
Existen personas suscritas a la lista, que cada cual responde según su
afán, su tiempo y sus modos.
Claro que me he dado cuenta que le han contestado mal, no estoy ciego.
 Desde mi punto de vista, la cuestión es la siguiente, para muchos de
los casos se tiene que seguir un algoritmo.

Algoritmo: En matemáticas, ciencias de la computación y disciplinas
relacionadas, un algoritmo (del griego y latín, dixit algorithmus y
éste a su vez del matemático persa Al Juarismi ) es un conjunto
preescrito de instrucciones o reglas bien definidas, ordenadas y
finitas que permite realizar una actividad mediante pasos sucesivos
que no generen dudas a quien deba realizar dicha actividad.  Dados un
estado inicial y una entrada, siguiendo los pasos sucesivos se llega a
un estado final y se obtiene una solución. Los algoritmos son el
objeto de estudio de la algoritmia. (wikipedia)

Entonces, si primero va A, después B y después C, se obtiene un resultado.
Si no sigues ese esquema, no obtienes un resultado.
Si no entiendes alguna parte del proceso, preguntas.
Si no te sale alguna parte del proceso, expones que te pasa.
Pero si no sigues las instrucciones, difícilmente vas a obtener resultados.

Entonces, son diferentes situaciones. En definitiva, en este caso no
veo que se siga un esquema para resolver este problema. Hay personas
muy groseras en esta lista, lo cual me parece muy reprobable. Pero
también me parece reprobable que se desperdicie la orientación que se
proporciona. Como en este caso.
Pero a mi no me pasa nada, no lo tomo personal.

Saludos.
Marcos Delgado.