sobre las librerías que te faltan Ismael

hola:

>  lazarus-ide-0.9.30 depende de libgtk2.0-0 (>= 2.24.0); sin embargo:
>   La versión de `libgtk2.0-0' en el sistema es 2.20.1-2.
> dpkg: problemas de dependencias impiden la configuración de libqt4pas5:
>  libqt4pas5 depende de libqtcore4 (>= 4:4.7.0~beta2); sin embargo:
>   La versión de `libqtcore4' en el sistema es 4:4.6.3-4.

Soy un fánatico de kde lo renozco y tengo instalada la versión 4.6.1. que no
esta en los repositorios oficiales si no en el del kde team de debian.

esta aquí http://qt-kde.debian.net/

Y las librerías que necesitas deben estar ahí y en sid

ii  libqtcore4                           4:4.7.2-3                         Qt
4 core module

ii  libgtk2.0-0                          2.24.4-3                          The
GTK+ graphical user interface library

Yo por necesidades de tranqulidad vital habito en wheezy, pero hay que saltar
a Sid, meter el repo de sid, hacer un apt-get dist-ugrade, y así que (usando
pining)

Package: *
Pin: release a=sid
Pin-Priority: 600

Package: *
Pin: release o=qt-kde,a=experimental-snapshots
Pin-Priority: 500

Metes 4.6.1 en el proceso de actualización creo que se colo libgtk ........
pero libqtcore es de la 4.6.1

Luego vuelves a wheezy cambias los repos a wheezy y fin de la peligrosa, je,
je, aventura.

Claro esto te insteresa solo si eres kdero :-)

Esta puede ser tu solución para resolver el tema.

O evidentemente localizar las librerías en los repositorios e instalarlas pero
ya sabes de murphy si puede ir mal ira......... y pueden tener a su vez otras
dependencias.

Lo que te cuento es lo que yo he hecho y que como resultado tengo las dos
librerías que necesitas....... joder me acabo de dar cuenta........ un momento
que pena suelo borrar el cache.... solo tengo una
libgtk2.0-0_2.24.4-3_amd64.deb

la libqcore4 no la tengo.

Quieres que te mande la librería????

Un saludo