Re: Ayuda con Open Ofiice 3.3

El día 18 de abril de 2011 14:43, Javier San Roman
<arupa10@caolin.net> escribió:

> Aliñar una ensalada. :-)
>
> ¿No tienes posibilidad de leer un poco? Es que las cosas que preguntas son
> muy, muy elementales que en cualquier documentación básica sobre Linux en
> general y Debian en particular se explica claramente.
>
> El leer y documentarse un mínimo no debería ser un problema para nadie (mas
> bien sería una obligación) y menos para un ingeniero ya que estaría
> acostumbrado a hacerlo para realizar sus estudios (a no ser que le hayan
> regalado el título).
>
> Si las preguntas que hagas denotan que te has interesado algo en resolver el
> [...]

+1

Además, antes de que se nos lancen a la yugular...
Reitero, ya se le mando ayuda y no la sigue.  A mi me mando un correo
a mi privado y yo le consteste que lo mandará a la lista, para que
fuera útil a todos. Entiendo que hay veces que uno quiere el comando
correcto para sacar el problema de encima (me ha pasado :P ). La ayuda
se le ha brindado, será cosa de él si la ocupa.

Saludos.
Marcos Delgado.