Re: crear y montar una particion cifrada

El 15/04/11 14:23, Roberto Quiñones escribió:

> +1
>
> No seamos tan cerrados, pensemos que todos aquí en algún momento
> preguntamos mal en la vida y tuvimos que aprender como el resto, por
> lo meno yo soy transparente y admito que comencé así.
>
> Nota: Como bien dijieron, solo responde para corregir y no para joder
> más los errores, el día de mañana te va a tocar a vos y te darás
> cuenta que también los cometes.
>
> Saludos Cordiales.

¿Qué solo responda para corregir? ¿Pero de que hablas? Para corregir
tengo mi trabajo. Leo la lista y siempre que puedo trato de ayudar, pero
creéme, a mi nunca me va a tocar porque no es una pregunta mal hecha, es
tener la cara mas dura que el cemento, es para que voy a molestarme en
buscar la información que necesito y leer un par de post de alguien que
haya tenido la misma inquietud que yo si puedo preguntar en una lista y
esperar una respuesta para copiar y pegar.

Un saludo cordial a ti también.