Re: crear y montar una particion cifrada

On Miércoles 13 Abril 2011 09:37:29 Juan Antonio escribió:
> Hola,
>
> a mi no me parece irrespetuoso, pero hay gente que tiene una cara muy
> dura. Para aprender me compro un libro o me leo uno de los muchos
> manuales que hay en la red y que alguien se ha molestado en escribir,
> aqui se consultan dudas no se acude como a un macdonal a que le hagan a
> uno todo el trabajo.

Yo no cuestiono tu dercho a reprenderle por no leer. Le dices.

LPM (Leete el puto manual) y ya esta.

Pero tu has sido falton e irrepetuoso en las formas. Aunque en el fondo tengas
razón. Y esas formas te quitan razón. No se si me explico. ando denso hoy.

Desgraciadamente hay gente que no sabe preguntar y sobre todo que no se toma
la molestia de documentarse y hacer sus pruebas antes de preguntar. Aquí
estamos para cuando se atasquen. Pero entonces las preguntas ya seran mas
pertinentes y acertadas.

Existe un axioma que dice "para hacer una  pregunta pertinente hay que conocer
gran parte de la respuesta"

Un saludo

BasaBuru