Re: crear y montar una particion cifrada

El día 15 de abril de 2011 12:03, Juan Antonio <pushakk@limbo.ari.es> escribió:

> ¿Qué solo responda para corregir? ¿Pero de que hablas? Para corregir
> tengo mi trabajo. Leo la lista y siempre que puedo trato de ayudar, pero
> creéme, a mi nunca me va a tocar porque no es una pregunta mal hecha, es
> tener la cara mas dura que el cemento, es para que voy a molestarme en
> buscar la información que necesito y leer un par de post de alguien que
> haya tenido la misma inquietud que yo si puedo preguntar en una lista y
> esperar una respuesta para copiar y pegar.
>
> Un saludo cordial a ti también.

Esto ya parece circuló vicioso. Amigo como dijeron más arriba, si
entonces tu problema pasa por que el usuario no fue a google a buscar,
entonces para que responder si nadie te obliga hacerlo, solo lee y
comenta que no te parece, pero no hagas suspicacias en el mismo correo
que contestas pues tampoco ayuda a que este tipo de personas dejen de
existir o de que no ocurra nuevamente en la lista

[ El 12/04/11 16:41, Artenauta escribió:
> Buenos Dias a todos en la Lista...
>
> me gustaria saber como puedo crear y montar una particion cifrada aes 256 desde la consola?
> saludos

google linux particion cifrada aes
Aproximadamente 19,800 resultados

Yo quiero un doble wooper con queso, bebida grande y aros de cebolla.
Gracias.]

Saludos Cordiales.
Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System