Re: Añadir repositorio local a apt-cacher para OpenOffice.org

El día 6 de abril de 2011 13:17, Edwin Carrillo <calam@esdebian.org> escribió:
> Si los equipos que estas utilizando en el salón están en DEBIAN que supongo
> que si.
> este link te guía en
> debian: http://albertomolina.wordpress.com/2008/04/06/apt-cacher-cacheando-paquetes-debian/
> Saludos.

> --
>
> Gracias
> "calam" - Edwin Carrillo
> calam@esdebian.org
> 310 302 0184

Ya tengo instalado y corriendo y usando apt-cacher.
No se trata de eso, se trata de implementar alguna estrategia (de
preferencia con o ligada a apt-cacher) para que los equipos puedan
instalar desde red los paquetes de OOo 3.3

Saludos.
Marcos Delgado.