Re: Ayuda Configurar kernel antes de compilar.

El día 1 de abril de 2011 00:15, Robinson Guevara
<robinsonguevara@gmail.com> escribió:
> Buen dia a todos.. regreso con unas dudas :D
> 1- Como de que tamaño me tiene que quedar el kernel ya compilado? por que lo
> compile y me quedo de (27mb)
depende de las opciones que elijas, de lo que decidas tener en el
kernel o como módulo. Hubo una época en que podía entrar en un diskete

> 2- por ejemplo que tenga que formatear mi maquina y borrar todo puedo solo
> instalar el kernel que ya compile ?
no hace falta borrar todo

> 3- para que me sirve el archivo (linux-headers) Tambien lo compile y me
> queda de (6mb) Es normal ??

> 4- que ventajas y desventajas me pueden dar de compilar un kernel?

ventajas: personalización, podés agregarle parches que no están en el
kernel oficial, o hacer tus propios parches.
desventajas: sistema inusable