Re: Ayuda Configurar kernel antes de compilar.

Buen dia a todos.. regreso con unas dudas :D
1- Como de que tamaño me tiene que quedar el kernel ya compilado? por que lo compile y me quedo de (27mb)
2- por ejemplo que tenga que formatear mi maquina y borrar todo puedo solo instalar el kernel que ya compile ?
3- para que me sirve el archivo (linux-headers) Tambien lo compile y me queda de (6mb) Es normal ??
4- que ventajas y desventajas me pueden dar de compilar un kernel?

Nota: kernel 2.6.38

Gracias por toda su ayuda, les estoy muy agradecido . Saludos