Re: puntero ratón invicible

El Thu, 31 Mar 2011 13:54:40 +0200, perico palote escribió:

> Veo que está documentado que con mi tarjeta Intel 855, corriendo gnome y
> con linux-image-2.6.32-5-686 el puntero es invicible. Esperaré que se
> solucione el bug.

No creo que se solucione, al menos no para Squeeze. Recuerda que las
versiones liberadas sólo reciben parches de seguridad y actualizaciones
puntuales.

Si quieres solucionarlo tendrás que buscar alguna alternativa por tu
cuenta y riesgo, como por ejemplo probar con un kernel actualizado que
esté disponible en los backports o compilar uno tú mismo.

Camaleón