Re: encontrar fichero de firmware para tarjeta HBA brocade: cbfw.bin

El día 30 de marzo de 2011 13:03, Juan Antonio <pushakk@limbo.ari.es> escribió:
> Hola,

> no se si has leido mi anterior correo,
> contesté a alguien que te
> contestó a ti.

sí, lo he leído y he realizado la prueba,
y he contestado a la lista [0]:

[0] http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2011/03/msg00893.html

> [...]

> módulos de las tarjetas pero si no le pasas el firmware en un usb estos
> no los añade.

> Cuando el sistema arranca carga el módulo de la tarjeta de red desde el
> initrd y al no tener el firmaware en este, aunque sí en /lib/firmware en
> el sistema, el dispositivo no funciona y el módulo se queda cargado.

> Para hacerlo funcionar tengo que quitar el módulo, con modprobe -r y
> volverlo a cargar.

> Hecho esto entonces hago un dpkg-reconfigure del kernel para que genere
> un nuevo initrd incluyendo el firmware y asi funcione en los siguientes

No sabría decirlo.

> ¿Has probado a quitar el módulo
> una vez iniciado el sistema
> y volverlo a cargar con el firmware bien
> ubicado?

sí, aparentemente el problema que tengo es que
el fichero .bin no es el mismo con el que se compiló
el kernel, estoy bastante desconcertado.

Me gustaŕia una suma md5 con qué comparar, para ver
cuál es el fichero...

> Un saludo.

Desde ya muchas gracias.

--
§~^Calabaza^~§ from Barrio Obrero, Asunción, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette