Re: encontrar fichero de firmware para tarjeta HBA brocade: cbfw.bin

El día 30 de marzo de 2011 03:56, AngelD <angeld@froga.net> escribió:

>        Mirando, mirando la página de Brocade, me encuentro con la zona de
> [1]Archived Versions, y en ésta un par de [2]paquetes donde SÍ está el
> fichero "cbfw.bin".

>  [1]http://www.brocade.com/services-support/drivers-downloads/HBA/Brocade_archives.page?selector=documents/downloads/HBA/Linux/Drivers/NOARCH
>  [2]http://www.brocade.com/forms/getFile?p=documents/downloads/HBA/Linux/Drivers/NOARCH/bfa_firmware_linux-2.1.2.1-1.src.rpm
>  [2]http://www.brocade.com/forms/getFile?p=documents/downloads/HBA/Linux/Drivers/NOARCH/bfa_firmware_linux-2.1.2.1-0.src.rpm

Gracias, he bajado los ficheros rpm del archivo de brocade
y probado y sigo teniendo el mismo problema.

He reportado como un bug, en el debian bts: #620066

Desde ya, estoy muy agradecido por su tiempo.

--
§~^Calabaza^~§ from Barrio Obrero, Asunción, Paraguay
http://calablogbaza.blogspot.com/

http://es.wikipedia.org/wiki/Netiquette