Re: extension calendario icedove (iceowl-extension) y traducciones

El Wed, 30 Mar 2011 17:15:42 +0200, AngelD escribió:

> [...]
                                        ^^^^^^^^^^^^

Lo que citas más abajo no lo ha dicho Laura sino yo :-)

>  	¿Descuidados?. Que no estén a la última, no implica que no tengan
> parches de seguridad y un buen mantenimiento. Imagino que introducir un
> monstruo como Firefox 4, con todos sus idiomas e integrado con todo lo
> que integra en sid costará su tiempo.

Ya sabemos que Firefox tiene un ciclo de versiones un poco caótico (cada
poco tiempo sacan una nueva, ya están pensando en Firefox 5 para
junio...) pero sí, esa es la impresión que me da.

No he dicho que sean "inseguros" pero si vienes de otra distribución
notarás algo raro con respecto a estos paquetes. Por ejemplo, que no haya
una versión en español de Lightning no es lo habitual, la verdad.

>  	Si realmente "necesitas" estar a la última, descomprime/instala la
> versión binaria proporcionada por Mozilla, o busca un repositorio que lo
> proporcione.

Es lo que la gente tiene que hacer... pero es una pena, porque pierdes
las actualizaciones automáticas o la integración del navegador con el
sistema.

>  	Personalmente sólo echo en falta un repositorio con todas estas
> cosas a la última para Squeeze.

O para sid... si es que lo raro es que sólo esté disponible en la rama
experimental. Cuando llegue a sid ya habrán sacado la versión 5.x ;-P

Camaleón