Re: extension calendario icedove (iceowl-extension) y traducciones

El día 29 de marzo de 2011 08:55, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> Yo me preguntaba lo mismo que tú hace unos meses:
>
> http://lists.debian.org/debian-user-spanish/2010/07/msg00451.html

> Claro, es lo más lógico ¿no? ¿No querrás que eliminen el complemento
> (iceowl) también sólo porque está en inglés? :-P

> La separación del los paquetes de idiomas en los programas de Mozilla
> suele ser habitual, lo cual es una ventaja, como en este caso, en el que
> no hay mantenedor para el paquete de uno de los componentes separados
> pero sí del resto.
>
> El archivo con las traducciones está disponible upstream, no veo la
> [...]
y buneo.... tendremos que esperar entonces que en algún momento se les
ocurra actualizar el Firefox en debian por que la verdad si que da una
lastima seguir algo atrasados.

Roberto Quiñones

Owner - Service Manager and System
ACShell.NET – Internet Services