Paquete de idioma para "iceowl-extension"

Hola,

Este fin de semana instalé squeeze en la VM (no sin algún que otro
problemilla, p. ej., GRUB tuve que instalarlo desde SGD, imposible
instalarlo desde el instalador) y también instalé Icedove+Iceowl-
extension (el cliente de correo y la extensión de calendario).

Me gustaría poner el calendario en español (es-es) pero no encuentro el
paquete a instalar. En lenny lo tengo en inglés porque pensaba que no
existía la traducción pero en Squeeze me extraña que no esté :-?

He visto este paquete:

http://packages.debian.org/squeeze/iceowl-l10n-es-es

Pero no estoy segura de que sea el correcto porque quiere instalar la
aplicación "iceowl" completa (versión independiente) y no la necesito (ya
tengo instalada la extensión).

¿Alguna idea?

Camaleón