Re: no puedo abrir ficheros con vim desde dolphin

2011/3/26 BasaBuru <basaburu@basatu.org>:

> Primero mea culpa, no leer la docu. Pero estaba tan convencido de que era un
> problema de kde que no miraba otra cosa
>
> Ahora esto sigue sin resolver el problema. Si en aplicaciones preferidas
> selecciono terminator -x  y selecciono un fichero para abrir con vim solo se
> abre el terminal sin abrir el fichero.
>
> en .xsession-errors ni respira
>
> Si le pongo terminator -x vim abre y  cierra la terminal.
>
> Estoy práctimente convencido de que la opción de seleccionar terminator en
> aplicaciones preferidas no es viable.

Je, bueno me funcionó en Gnome y pensé que te funcionaría.

El terminator tiene en sus preferencias una opción para ver que hacer
cuando se termina el comando que está utilizando (cerrar la ventana o
iniciar un shell). Podrías probar eso.

Sino en ultima instancia, creo que el lanzador que indica Camaleón
sería la mejor opción.

Saludos
--
Linux Registered User # 386081