Migración de slapd de lenny a squeeze falla.

Hola,

Tengo un servidor OpenLDAP el cual estaba en Lenny hasta hace poco,
cuando quise actualizar a Squeeze en mitad de la instalación cuando se
ejecutó el script de migración de slapd al nuevo formato de
configuración me dio un error y no se pudo migrar, ahora cada vez que
intento instalar un paquete me da el siguiente error:

Se encontraron errores al procesar:
 slapd
Un paquete no se pudo instalar. Intentado recuperarse:
Configurando slapd (2.4.23-7) ...
  Backing up /etc/ldap/slapd.conf in /var/backups/slapd-2.4.11-1
+lenny2... done.
  Moving old database directories to /var/backups:

  Backup path /var/backups/dc=foo,dc=org-2.4.11-1+lenny2.ldapdb exists.
Giving up...
dpkg: error al procesar slapd (--configure):
 el subproceso instalado el script post-installation devolvió el código
de salida de error 1
Se encontraron errores al procesar:
 slapd

He visto un bug de debian similar (#603544) sin embargo parece que aún
no hay solución al respecto.

¿Alguien ha podido solucionar esto?

Gracias.
--
Joel Rosental R.
Systems Administrator.

GPG Fingerprint = 49AF BC22 A6D1 9833 A421  7330 A0FB E34E AFCB 4CCA

Tel: +34 91 481 6987
Fax: + 34 91 481 6987
Web: http://www.networks.imdea.org

IMDEA Networks