Re: Migración de slapd de lenny a squeeze falla.

Yo también tengo problemas con LDAP, conseguí instalar la nueva versión
pelándome con los backups que crea y debe borrar mal, pero la configuración no
se migró correctamente.
Seguramente termine por re-configurar LDAP y quizas tendré que importar los
datos del directorio a la nueva versión.
Si consigues migrar, ya explicaras como. Yo cuando tenga tiempo y poco
trabajadores que necesiten LDAP haré un tercer intento de actualizar, si
explicaré como si lo consigo, claro.

Saludos,

--

Marc Olivé