Re: mount.cifs y los enlaces sinbólicos

El Wed, 23 Mar 2011 08:17:05 +0100, AngelD escribió:

> Tue, 22 Mar 2011, Fernando Ruza Rodriguez:

Esa es la extensión con la que aparecen los archivos que son accesos
directos creados desde windows, tanto para vincular archivos como
directorios.

>  	Por lo que veo en el artículo los "accesos directos" con la
> extensión .lnk son un apaño a nivel de aplicación, para el que no existe
> "apaño unix" equivalente, y lo que nosostros llamamos "enlace sinbólico"
> no existe hasta versiones 2008 o Win7, que no es mis caso.
>
>  	Mala solución veo para mis problemas. :-(

Si se tratan de simples accesos directos creados en windows (.lnk
o .url), a lo sumo puedes ver dónde a punta el enlace ya que puedes abrir
el archivo con un editor de texto, pero no abrirlo (seguirlo)
directamente.

Camaleón