Re: Problemas con la nueva actualización de debian squeeze

El Tue, 22 Mar 2011 09:37:36 -0600, Javier Castro escribió:

> Muy buenos días, tardes, noches. Tras la reciente actualización de
> debian squeeze mi equipo presenta el siguiente problema. El cursor del
> mouse desaparece tras el reinicio del equipo. Según el siguiente hilo es
> un problema en el update:
> http://bugs.debian.org/cgi-bin/bugreport.cgi?bug=618665. Allí se puede
> encontrar la información relativa al caso.
>
> En el mismo se recomienda hacer un downgrade. Sin embargo, es aquí donde
> me pierdo. Ya que aunque tengo muchos años de usar debian nunca había
> tenido problemas. Hasta ahora. Y la verdad no estoy muy seguro de como
> [...]

Hum... ¿te refieres al último comentario donde indica que la versión
anterior del kernel (2.6.32-30) no presenta el problema? Si es así, sólo
tendrías que volver a instalar una versión anterior de este paquete no de
todo el sistema.

¿La mejor forma de hacerlo? No lo sé... me parece que desde synaptic
puedes seleccionar una versión anterior de un paquete pero no me hagas
mucho caso. A ver si alguien te puede indicar los pasos concretos, que un
kernel es algo serio.

> Actualmente utilizo el servidor X con el driver fbdev, ya que el vesa no
> me funciona, según el log, se me dice que el vesa está siendo utilizado
> por el kernel, esto qué es, se puede modificar para que no use?

¿Y por qué usas ese driver exactamente? ¿Qué tarjeta gráfica tienes?

> Posdata: Este es mi primer mail en una lista de correo del proyecto
> debian. Siento mucho si he cometido algún error. Por favor cualquier
> observación bienvenida sea.

Recuerda no hacer "top-posting" :-)

Camaleón