Re: no puedo abrir ficheros con vim desde dolphin

El Mon, 21 Mar 2011 10:15:21 +0100, BasaBuru escribió:

> [...]
> Categories=Utility;TextEditor;
> Comment=
> TryExec=vim
> Exec=vim -f %F
> Icon=/usr/share/pixmaps/vim.svg
> MimeType=text/plain;
> Name=Vim
> NoDisplay=false
> StartupNotify=true
> Terminal=true
> TerminalOptions=
> Type=Application
> X-KDE-SubstituteUID=false
> X-KDE-Username=
>
> He mirado en opendesktop la sintaxis y nada.

(...)

¿"Nada" quiere decir que no hace nada, que no ejecuta nada o cuál es el
comportamiento que tiene cuando pulsas esa entrada? :-?

Se me está ocurriendo una maldad: forzar a que lance el terminal que
quieres. En la entrada, añade "Exec=terminator -e vim -f %F" a ver qué
hace.

> Lo que mas me jode es que si pongo konsole como aplicación preferida
> para el Terminal si se abren. con el vim.desktop y tengo vim en konsole.
> Tambien he probado con Xterm y nada

(...)

Es raro... ¿y ese comportamiento se da con otros programas, es decir, con
Mutt, por ejemplo o sólo con Vim? Me refiero cuando seleccionas como
predeterminado un terminal distinto de konsole.

Camaleón