Re: no puedo abrir ficheros con vim desde dolphin

> Parece que el tema de kde.desktop no lo quiere evitar. En el segundo
> mensaje enviado por Basaburu creo entender que lo que quiere saber es
> porqué funciona con konsole y con otras terminales no. O que si funciona
> con konsole hacerlo funcionar también con otras terminales.

Exactamente era eso.

Pero me he dado por vencido... he hablado con los de kde tampoco lo tienen
claro. Debe ser que terminator es una aplicacion gnome pero es un terminal.
Tiene muchas virguerias y eso engancha al trabajar.

Pero a usar konsole, eso si configurando los colores que menuda pasada de
colores para quedarte ciego. Y eso que tengo el conjunto de colores suaves en
vim.

No le voy a dar mas vueltas.......... no compensa por el tiempo que le tendría
que dedicar a una cabezonada...... tiro de konsole y ya esta.

Gracias por las respuestas.

Un saludo

BasaBuru