Re: no puedo abrir ficheros con vim desde dolphin

El Lunes, 21 de Marzo de 2011, Pablo Zuñiga escribió:

> Como mencionaba Javier vim-gtk podria ser la opciòn que necesitas (si el
> estilo GTK no te gusta confio en que sabes configurar eso en el center
> admin de KDE pero ya ese es otro tema), ahora no se si a nivel de ambiente
> será igual en ambas aplicaciones.
> onda vi %archivo% a vim-gtk %archivo% con eso te deberias evitar el temilla
> de el kde.desktop
>
> saludos y exito

Parece que el tema de kde.desktop no lo quiere evitar. En el segundo mensaje
enviado por Basaburu creo entender que lo que quiere saber es porqué funciona
con konsole y con otras terminales no. O que si funciona con konsole hacerlo
funcionar también con otras terminales.

Saludos.

--
Usuario Linux: #156817