Re: Acceso a red interna con clave encriptada

> No hay proxy, por lo que ntlmaps no es opción.
> No estoy tratando de navegar en internet desde la red interna; la red
> interna tiene servidores http con páginas sólo accesibles desde esa
> red interna, segmento 10.0.0.0.
> Konqueror puede navegarlas sin problemas, pero los demás navegadores no.
> Es evidente que Konqueror tiene algún tipo de integración con el
> sistemas de tickets de Kerberos (ni siquiera pide clave, la toma desde
> la PAM que administra el inicio de sesión), que los demás navegadores
> no.
> [...]
Buenas

	Para variar contesto a la cosas sin conocerlas. Pero a lo mejor
"likewise" [1] te puede servir.

[1] http://www.likewise.com/

	Algo en castellano:

http://www.bureado.com/archives/879

Un saludo y disculpad si meto mucho la pata XD

- --
"Si los tontos volaran, el cielo se oscurecería"

No me envié correos en formatos propietarios