Acceso a red interna con clave encriptada

Estimados:

Mi sistema corre en una red interna controlada por Win2003, con
autenticación  Kerberos-5.
Accedo sin problemas a los recursos compartidos a través de samba.
El problema que tengo es que hay datos difundidos por páginas web
internas, a los cuales sólo puedo acceder mediante el navegador
Konqueror de KDE.
Tanto IceWeasel, IceApe como Chromium no pueden acceder a dichas
páginas, pues al intentar navegarlas me piden usuario y contraseña,
las que proporciono, pero al parecer estos datos no se encriptan
debidamente y los servidores me la rebotan, con lo que además, mi
cuenta samba del dominio se bloquea al tercer intento.

No tengo nada contra Konqueror, pero preferiría utilizar los otros
navegadores, por una cuestión de comodidad.

La pregunta:
¿Alguien tiene idea de cómo lograr compatibilidad en estos navegadores
basados en Mozilla para poder acceder a páginas web alojadas en
servidores controlados por dominios Win2003?

Muchas gracias.