Re: Acceso a red interna con clave encriptada

El lun, 14-03-2011 a las 09:37 -0300, Javier Argentina escribió:
> [...]
> páginas, pues al intentar navegarlas me piden usuario y contraseña,
> las que proporciono, pero al parecer estos datos no se encriptan
> debidamente y los servidores me la rebotan, con lo que además, mi
> cuenta samba del dominio se bloquea al tercer intento.
>
> No tengo nada contra Konqueror, pero preferiría utilizar los otros
> navegadores, por una cuestión de comodidad.
>
> La pregunta:
> ¿Alguien tiene idea de cómo lograr compatibilidad en estos navegadores
> basados en Mozilla para poder acceder a páginas web alojadas en
> servidores controlados por dominios Win2003?
Seguramente necesitas autenticacion ntlm
Utilizas un proxy ??
Si es asi, instalate ntlmaps y configuralo para que se conecte al proxy
y vos navegas a traves de ntlmaps
Ojo que el post inst no te configura bien el archivo, asi que si no te
funciona, edit a mano el server.conf y ponele los datos a mano