Re: Epiphany, Iceweasel y Galeon solo navegan por proxy

El día 7 de enero de 2011 15:58, Camaleón <noelamac@gmail.com> escribió:

> (...)

> Juvar...

> Todo parece normal pero que unas aplicaciones funcionen y otras no es muy
> extraño. Más extraño es aún que no tengan problemas saliendo a través del
> proxy :-?
>
> Estoy por decirte que cargues alguna LiveCD de cualquier distribución que
> incluya Firefox a ver qué sucede...
>
> Saludos,
>
> --
> Camaleón

Pido disculpas por no haber agradecido los consejos.
Después de haber recibido este mail de camaleón estuve un mes de
vacaciones (hacía dos años que no me las tomaba) y cuando volví no
seguí tratando de solucionarlo. Como quedó andando opera, no me
preocupo mucho.
Muchas gracias a los que se preocuparon por tratar de solucionar este
problema. En especial a camaleón.
Si en algún momento lo soluciono sin reinstalar debian, les cuento como. :-P
Un abrazo

--
Jorge A Secreto
Analista de Sistemas