Re: Re: Insertar datos en Oracle

Al final me lo estoy currando en perl.

El 12 de marzo de 2011 15:46, Pablo Zuñiga <pabloze@gmail.com> escribió:

El 11 de marzo de 2011 20:53, Angel Claudio Alvarez <angel@angel-alvarez.com.ar> escribió:

El vie, 11-03-2011 a las 11:39 +0100, Esteban Torres Rodríguez escribió:
> Creo que es complicar el tema. Quiero un script que me genere el
> fichero, me lo inserte en BBDD y me mande un correo que se ha
> realizado correctamente.

No, en realidad es simplificar el problema
bash no creo que te pueda ayudar a insertar datos en una db oracle
Por el contrario php o python o perl si pueden hacerlo

> Esto lo quiero poner como tarea cada 6 meses.
>
> 2011/3/11 jmramirez (mas_ke_na) <mas_ke_na@hotmail.com>
>

>         --
>
>         Archive:
>         [🔎] BLU0-SMTP165A5B4393763D45E8DAA2CB1CB0@phx.gbl" target="_blank">http://lists.debian.org/[🔎] BLU0-SMTP165A5B4393763D45E8DAA2CB1CB0@phx.gbl

Por supuesto que se puede usar scripts basheros y son muy rápidos.
El menciona que tiene un script que le genera un archivo con este formato
 usuario|tamaño|ruta
Entonces debe generar otro script SH donde lea el archivo linea por linea (cat) luego corte por columnas (cut) y la información obtenida la guarde en variables.
Si no necesitas que se haya una interpretación de SQL como sysdate, datos NULL, etc el SQL Loader es mas aconsejable que sqlplus.

pd sorry, se me fue al privado.
--
Atte.
Pablo Zúñiga E