Re: Epiphany, Iceweasel y Galeon solo navegan por proxy

Jorge:
1. Revisaria si tenes configurado en el synaptic un proxy.
2. Tambien fijate en /etc/.bashrc si tenes algo asi
export HTTP_PROXY=http://username:password@proxyserver.net:port/
export FTP_PROXY=http://username:password@proxyserver.net:port/
3. Existe una opcion dentro del menu de sistema para setear el proxy
de red, fijate tambien ahi si no tenes configurado uno.

En cualquiera de los tres casos los navegadores a los que haces
referencia toman dichas configuraciones de proxy para intentar acceder
a internet.

En el caso de que esten las dos lineas en .bashrc simplemente comentalas.
En el caso de synaptic selecciona que no utilizas proxy.
En el caso de proxy de red igual que en synaptic indicar que no utilizas proxy.

Espero te sirva.

Martin